viernes, 18 de febrero de 2011

HISTORIA DE ALEJANDRA HERRERA

Hola, mi nombre es Alejandra y les cuento mi historia. Según documentación nací un 10 de marzo de 1966, en Lanús, Pcia de Buenos Aires. Desde que recuerdo siempre tuve dudas sobre quien era yo, si bien sabía que la persona que me dio el apellido no era mi padre biológico, tenia serias dudas sobre mi mamá. Hace un par de años, todo mi grupo familiar fuimos a sacar el pasaporte y la cédula, todos recibieron sus documentaciones, yo si recibí el pasaporte como duplicado y la cédula no, me hicieron ir tres veces a verificar mis datos, huellas, etc., por fin me entregaron, (mi padre de crianza perteneció a esa fuerza).-
Aproximadamente para esa misma fecha de obtener la documentación, comencé a investigar mi origen, es decir como encontrar a mi padre biológico, yo de chiquita me crié en Chacarita(lo raro que mi mamá vivía en chacarita y fue a tenerme a la provincia), fui a buscar datos y me encontré con un señor que me respondió que no solamente debía buscar a mi papá sino también a mi mamá, debido que ella siempre vivió en el lugar y de un día para otro se apareció con una nena de entre año y medio y dos años, que todos le preguntaron quien era yo y ella respondía mi hija, obviamente nadie le creía, este mismo señor me llevo a conocer a otras personas las cuales me respondieron lo mismo. Al tener conversaciones con familiares de mi supuesta mamá preguntaba quien es mi papá biológico y me respondían no la vimos embarazada a ella se apareció con vos. Averigua, ella dice que tu papá es alemán. Seguí investigando pero todo siempre se estanca. Un día me anime hablar con mi mamá y le pedí explicaciones de muchas cosas, como, el recordar haber viajado en avión y ella asegura que no es así, entonces le plantee el tener pasaporte duplicado implicaba que alguien me lo había sacado. Ella dijo que no era verdad y consta en mi poder lo que estoy diciendo, así una serie de papeles que no se entienden pero que lógicamente o en la teoría es correcto. Según mi mamá desde que nací hasta los cuatro años fui a un colegio alemán en la zona de Belgrano, hay un solo colegio de esas características que obviamente no me dan información. Una cuñada de ella me hizo llegar fotos mías de chiquita. Miente todo el tiempo y mi papá de crianza ya fallecido, en su momento quiso contarme algo que jamás se animo. Desde aquella vez que hable con mi mamá nunca mas nos vimos, ella se niega a contarme la verdad e ignorarme, y yo no tengo mas ganas de escuchar mentiras, soy su única hija? supuestamente, sabe mi intranquilidad y tristeza sobre lo que por derecho me quitaron, yo creo que cualquier madre que se jacte de tal, no tendría esa postura con su hijo/a- Siempre se equivocaba, respecto de cuantos años cumplo en cada año, eso una madre no se olvida. Y así una suma de mentiras que agota hasta el cansancio. Según me dijo, mi papá es médico y se como se llam. Tengo confianza de que algún día su corazón se ablande o bien aquellas personas que saben lo que ella hizo se dignen a tener un poco de piedad y dejen de ser cómplices.- Cada vez que me miro al espejo, se quién soy hoy, por lo que soy, pero no se quién fui, y lo que podría haber sido. Solo pido la verdad, ya ni siquiera el por que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario