viernes, 18 de febrero de 2011

HISTORIA DE MARIA DE LAS MERCEDES PUIG

...BUSCO A MI HERMANO ...
Me llamo Marta María de las Mercedes PUIG, nací el 24 de septiembre de 1963. Soy hija adoptiva desde los 3 años. Mi Madre adoptiva falleció el 18 de enero d 2001, con pocos datos que pudo darme estoy buscando a mi hermano. Todo comienza en el lugar de nacimiento Reconquista, provincia de Santa Fe. Mi nombre biológico era Marta Rolón (real) Fuimos trasladados de muy chiquitos con mi hermano, no sé cuando ni como, al Hogar Belgrano sito en Av. Almirante Brown (Costanera Norte) Santa. Fe Capital. A los 3 años me adoptaron, mi hermano quedó solo; lo que es tremendo que nuca supe que estaba con un hermano.

A los 15 años o más él me busco, llegó hasta mi casa de calle Rivadavia 3369, lamentablemente no dejaron que me vea, no estaba permitido.
Desde entonces no sé nada de él. Pasaron muchos años, y ahora quien lo busca soy yo.

Mi Madre adoptiva se llamaba Nelly Magdalena Puig Mayoraz, Desde que ella falleció, mi hija y yo dejamos automáticamente de ser aceptadas por sus parientes, perdimos la casa de mi Madre nos desalojaron mi hija tenía 11años, antes me dijeron que si pensaba que si alguna ves fuí aceptada estaba equivocada todo por ser por ser hija adoptiva. Tengo un tío que adopto de recien nacida la trajeron de Salta/Jujuy no sé bien, hoy tiene 30años y jamás se lo dijeron,. Esta es la gente que alguna ves me discrimino teniendo una hija adoptada dudosa.. Me duele mucho todo esto.

Por eso ahora, busco contactar a mi hermano. Puede que nos aceptemos o si... lo importante es intentarlo. Todo esto que cuento me angustia, me deprime, pero necesito descubrir mis raíces. Pienso mucho en mi hermano, me gustaría encontrarlo, saber como esta, si esta casado, si tengo sobrinos, de su vida. Solo espero encontrarlo algún día.

Encontré esta página, leí las historias de vida increíbles y es así que me sume a todas ellas, con la esperanza que alguien reconozca mi historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario