viernes, 18 de febrero de 2011

HISTORIA DE MARIA DEL CARMEN ARIAS

Hola muchas gracias nuevamente, por darle importancia a nuestras historias.
Les cuento mi nombre es María del Carmen Arias, vivo en la ciudad de San Rafael,Mendoza.Soy casada y tengo cuatro hijos, pero obviamente me falta algo averiguar quiénes fueron mis padres.
Me enteré que era adoptada cuando estaba en la escuela primaria, como muchos chicos.
Mi mamá adoptiva era soltera y siempre me lo negó, yo creo que por miedo.No tengo ningún tipo de rencor con ella.Cómo podría tenerlo si me dio todo!Me amó y me cuidó,hasta que su salud se lo permitió.Lamentablemente falleció cuando yo tenía 13 años, llevándose ese secreto.Con mi mamá biológica tampoco tengo reclamos, sólo me gustaría encontrarla.Sé que nací en San Luis, no tengo la localidad el 08/11/1970 y que mi nombre era Rosa Lucero.Mi mamá viajó a Gral. Alvear,Mendoza en la época de cosecha y allí vio la posibilidad de entregarnos a mi hermana y ami a dos familias distintas.Mi hermana es un poco mayor que yo.La he visto pero por cuestiones de privacidad no puedo decir su nombre, por que ella no quiere averiguar nada.Hoy no tenemos contacto.Obviamente todo estos datos me cotó mucho averiguarlos, por que varios recuerdan mi caso, pero no sobre mi mamá, sólo que era muy joven y creen que siguió camino hacia La Pampa.Yo fui anotada con mi nombre actual en el Registro Civil de Gral.Alvear como hija natural de Rosa Antonia Arias(mi mamá adoptiva) 4 años después de mi nacimiento.Pero no hay adopción,nada.Antes era muy normal que los chicos se entregaran así y se volvieran a anotar.Bueno espero entiendan y cualquier duda, estoy aquí.Muchas gracias.Adjunto mi foto actual.Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario