miércoles, 23 de febrero de 2011

HISTORIA DE MARIA EUGENIA JASKIEWICZ

Mi nombre es María Eugenia Jaskiewicz, nací el 7 de Febrero de 1985

Tanto mi hermano (no biologico) como yo fuimos adoptados mediante la misma partera. Y nuestra historia empiezas asi.....

Mis viejos despues de muchos años de casados quisieron tener hijos, como no pudieron “naturalmente”, decidieron adoptar. Fueron a ver un asistente social, posterior de anotarse en la lista y hacer todo ese tramite de adopcion tan tedioso. Sus ganas fueron mas fuertes y la espera los desesperaba; y les aparecio una oportunidad. Mediante una señora de un grupo de mujeres de la Iglesia de San Jose de Flores, llegaron a un farmaceutico que atendia en la calle Estados Unidos (y hasta ahi se) quien les conto de Ester Acuña. Y hasta aca llega lo que me contaron.

De gran ayuda fueron mis tios maternos, quienes respondieron todas mis preguntas y asi me entere quien los habia contactado. Tambien me habian dicho que todo habia sido por zona Oeste, que recordaban que era por Moron o Haedo. Les agradeci muchisimo toda la info que me dieron, aunque: pregunte donde pregunte, nada es un dato certero. Bah...eso creo yo.



No se si busco respuestas, no se si tenga preguntas que hacer. Empiezo a buscar como un acto natural, me sale, no se hasta donde llegare, no se hasta donde necesite llegar. Compartir mi historia es solo una forma de alivianar el peso. Saber que no estoy sola en esto, mas alla de la gente que me quiere y me apoya. Saber que hay alguien por ahi que quizas sienta o piense parecido, y que en algun punto estamos igual, nos une esta busqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario