lunes, 28 de marzo de 2011

HISTORIA DE ABEL GNESUTTA

Para que el que conoce a estas personas y me puedan aportar alguna Informacion se las agradecere infinitamente, JUAN OMAR GNESUTTA , conocido en la ciudad de RIO CUARTO por ser chofer Oficial en la Municipalidad Local de varios Intendentes,... MARIA DELIA YORYE, hoy en dia YORIE ya que en el año (1981)se cambio su apellido, estando él trabajando en el Palacio Municipal como Chofer del Intendente de Turno de esa epoca, estas personas ahun viven en la ciudad de Rio Cuarto, son las que con testigos sin DNI ni domicilio puntual me inscribieron como 1ER HIJO LEGITIMO DE ELLOS nacido de parto natural en el domicilio de calle Sobremonte Nro.77 de esta ciudad (como referencia seria frente a la ex terminal de Omnibus) me anotaron el 07-12-64 siendo totalmente FALSO ya que yo naci en el mes noviembre o Diciembre pero del año( 1962), SOLO quisiera encontrar mis RAICES y mi verdadera Identidad, creo que no es mucho pedir, es algo que me pertenece es un derecho de cualquier persona y ser humano. Muchas gracias a todos. ,aun vivo en RIO CUARTO Pcia de Cba.
Estas personas son el nexo para poder llegar a mi VERDAD, si supieran ellas el daño que me estan causando al ocultarme datos sobre mi, pero creo que en su interior su conciencia si es que la tienen no les debe estar jugando una buena pasada , no me explico como pueden vivir en paz con tanta mentira encubierta por tantos años, me pregunto porque me anotan como 1er.hijo legitimo sabiendo que no lo era,lo mismo me podrian haber criado, porque me trajeron en el año 1963 y me tubieron un año sin identidad, me inscribieron como nacido en el año 1964, quiero decirles que nada quiero de Ustedes en la parte matereal, solo quer me digan la VERDAD de todo lo que saben que es muchisimo y que les expliquen a mis otros hermanos de donde proceden ellos , ustedes saben bien de que les estoy hablando porque los resultados indicarian que tambien fueron anotados como yo y las actas de nacimiento tienen errores garrafales es mas hay uno de mis hermanos que fue anotado por un señor "Rudi " quien es esa persona ? ustedes lo deben conocer o ya se olvidaron del mismo?, expliquen no callen mas tantas mentiras sepan pedir disculpas a tiempo y hablen de una buena ves, si fueron tan astutos y no tubieron impedimiento alguno en su momento tomen coraje nuevamente y den la cara, porque es muy facil apoderarce de la identidad de alguien por tantos años y luego cuando uno pide explicaciones echarlo como un desconocido, ha claro ahora voy entendiendo, el estar enojado los favorece en que no habra mas preguntas por parte de nosotros ni respuestas por parte de ustedes. Pero no se olviden que hay un ser que todo lo ve y su justicia es maravillosa. Me prohibieron tantos años de conocer la caricia de mi madre de mi primer beso hacia ella, pero si no se da aca en la tierra lo podre hacer algun dia cerca de Dios.




busco a mi Flia biologica,estas personas me anotaron como 1er hijo Legitimo nacido el 7-12-64 supuestamente me trajeron de la casa cuna de Cordoba a la ciudad de Rio Cuarto frente a la ex terminal de omnibus ubicada en calle sobremonte 77 de esta ciudad, el en ese momento era camionero transportaba combustibles, les agradecere cualquier informacion que me pueda orientar a encontrar a mi verdadera familia Biologica,
a

No hay comentarios:

Publicar un comentario