jueves, 3 de marzo de 2011

HISTORIA DE EVANGELINA SELLART

Hola, mi nombre es Evangelina Sellart, estoy anotada en Carcaraña Santa Fé el 1 de mayo de 1978, y en mi partida de nacimiento figura que naci en Colón Buenos Aires, el medico que firmo el certificado de nacido vivo es el Dr. Oscar Mendez.
Desde muy chica sospeche no ser la hija biologica de mis padres, por no tener ningun parecido fisico con ellos y la edad de ellos para ser padres mios ya que eran muy mayores, se lo pregunte en varias ocaciones y siempre me lo negaron.
En el año 2007 una prima me confirmo que yo era adoptada, por que ella creia que yo ya lo sabia, esa fue la primer charla con tuve con mi mamá y me dijo que era verdad, que fueron a buscarme a Colon, por que mi tio, el Dr. Oscar Mendez les dijo que habian dejado una beba en la clinica, él hizo el certificado de nacido vivo a nombre de mi mamá Maria Luisa Storti, mi mamá dice no saber nada de como llegue a esa clinica, solo que me encontraron y me llevaron a la clinica, y de ahi mi tio los llamo a mis padres para que me fueran a buscar.
El Dr. Oscar Mendez de Colon, Buenos Aires, fallecio hace 2 años
Hace 4 años aproximadamente fui a HIJOS me hice el adn y dio negativo
Espero poder saber cual es mi origen, eso es algo que me tiene muy mal, a la unica persona que podria preguntarle es a Margarta, la mujer de Oscar Mendez, pero la verdad es que no me animaba, hace aproximadamente 2 meses la llame y me dijo que mejor es que no averigue nada, si yo total estoy bien, y me corto, la verdad es que no sirvio de nada poder hablar con ella por que me dejo peor.-
Desde ya muchas gracias a todos por leer mi historia.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario