martes, 15 de marzo de 2011

JUAN CARLOS ITURBIDE

ací, de acuerdo a la partida de nacimiento un 1 de Abril de 1962 en Capital Federal(Argentina), con la presencia de dos testigos (Raúl Valverde y Eduardo Crisppi), el primero allegado a la flia., el segundo cuñado de mi Padre, en el domicilio de la calle Blanco Encalada 3713/19-C.F. (propiedad de la Flia. Spirito) .Me fueron a buscar; de días, un hno.de mi Padre de apodo Nene y mi Madre(Virginia Castrovillari), al consultorio del medico Peco Spirito, en la calle Santo Dumont 2582 (Consultorio que hasta hace nueve años existía en ese lugar; porque tuve una entrevista con él por este tema). En el domicilio de Blanco Encalada estuve hasta el año, luego nos mudamos a Rómulo S.Naón 2146-C.F. (a pocas cuadras) y también propiedad de la flia. Spirito.- Fui creciendo, pero de más grande veía que mis padres eran mayores; como si faltara una generación, pero paso….. A los 15 años falleció mi Padre y me encuentro con mi primera desilusión, nunca me dijeron que esa propiedad no era nuestra y al fallecer nos echaron y con mi Madre nos fuimos a vivir a Mar del Plata, porque ella tenía toda su flia ahí.- A los 28 años me entero que soy adoptado por un familiar, pero a mi madre le costo llegar a decirme la verdad.-
Un día que llegue a la casa de mis Tíos, Nene y Coca que vivían a unas cuadras de donde yo nací, encontré un ambiente raro, y descubrí que ellos se siguen visitando con la Hna. del Dr. Spirito.- Días después conversando con este Tío y preguntando si él podía decirme algo, me dijo : que había encontrado la punta del ovillo y que siguiera investigando por ahí, que iba bien, pero que él no iba a romper el juramento.-
Sus hijas me hicieron cargo de la enfermedad de su padre y de su posterior muerte y en definitiva lo único que yo quiero es saber QUIEN SOY. Espero que ellos que saben la VERDAD, DIOS toque sus corazones para que comprendan.- No soy quien para juzgarlos solo Dios y a pesar de todo los llevo en el corazón, con un gran recuerdo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario