lunes, 11 de abril de 2011

HISTORIA DE ANALIA VERONICA BAYER

Mi nombre es Analía, me enteré ya hace unos años que mis padres biológicos no son mis padres de crianza. Mi mamá de crianza falleció hace 19 años en un accidente automovilístico cuando yo tenía 16 años, produciendo en mi un vacío muy grande. Mi residencia es en Campinas - Brasil desde los 2 años de edad.
Mis padres de crianza habían decidido junto con la familia biológica no decirme la verdad. Mi papá dice no recordar, creo que es producto de una amnesia afectiva, cuando lo que se decidió decir se convirtió en lo real, anulando así la verdad. Mis tías no saben más que lo se dijo en ese momento: es que se trataba de una adolescente de 16/17 años, que al enterarse sus padres del embarazo, deciden por ella, esperar que nazca el bebé y entregarlo en adopción. Pensaron que si alguna vez la duda surgía en mí, estarían mis padres para constestarla.
Desde que conocí la verdad inicié la búsqueda, quiero saber que fue de mi mamá biológica, como está, es una pregunta que necesita respuesta. Toda mi familia (mi esposo, mi hija, mis tías) decidieron apoyarme y acompañarme en la búsqueda, porque es una verdad que no se me puede negar, sabiendo que el silencio de ayer, o no preguntar, fue un error.
Aquí no se buscan culpables, sólo se busca armar un rompecabezas, porque las personas que participaron encontraron un hogar a una beba que por motivos sociales, pienso, la daban en adopción a otra familia que le iba a dar todo el amor que tenía.
La historia comienza en el año 1973, mi mamá de crianza ya había perdido varios embarazos, y una amiga de ella (Susana Carrere) le comenta que una amiga (Doctora) se entera que una familia iba a dar en adopción a una beba que todavía no había nacido, y si ella estaría dispuesta a criarla, acepta, y en el tiempo de la espera queda embarazada, donde tiene que hacer reposo, le preguntaron si quería continuar con la adopción en esa situación y confirmó su decisión y su palabra. Es así como en el mes de noviembre llego a la familia, y me cuentan mis tías que fui el motorcito que permitió que mi mamá de crianza llegara a término con su embarazo, naciendo mi hermano.
Datos a tener en cuenta:
- Nombre y Apellido: Analía Verónica Bayer
- DNI: 23698813
- Padres de crianza: Noemí Norma Colado (fallecida) - Heriberto Jorge Bayer
- Fecha de nacimiento probable: mes de noviembre de 1973
- Fecha de la partida de nacimiento: 24 de octubre de 1973
- Lugar de nacimiento: Victoria (Partido de San Fernando) Pcia. de Buenos Aires, sin especificar lugar físico (Clínica - Hospital o casa de partera)No se si es verdad la localidad de mi nacimiento
- Médica que firma la partida de nacimiento: Dra. Dora Luisa Grossman

Mis tias me contaran que cuando fueran me buscar tenia un hombre.Parecia el padre de la adolecente y miraba todo de lejos.

TENGO FÉ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario