lunes, 11 de abril de 2011

HISTORIA DE CAROLINA ROMANO

Hola mi nombre es Carolina, naci el 11 de Noviembre de 1981 en el Sanatorio Malvinas calle Rosario 472 Cap Fed (hoy ya no existe), el medico que la asistió durante todo el embarazo e inclusive parto fue el Dr. Miguel Angel Bigozzi, y el Apellido de mi madre biologia creo que es CAMPOS, eso aparece en el certificado de nacimiento.
Ella en teoria era una chica joven al quedar embaraza de mi, y trabajaba con la Familia JANCHES ( JANCHES BERNARDINO - padre- Y ALEJANDRO - hijo -) como empelada domestica, asimismo la familia WAISSE actuó como nexo entre la Familia Janches y mi madre biologia y mi madre adoptiva MARIA LUISA SABAJANES.

No tengo muchos mas datos ya que las personas a las cuales le consulte sobre mi orige tanto el Dr. Bigozzi, como el Sr. Alejandro Janches y la esposa del Sr. Waisse no ayudaron mucho ya que acudieron a la respuesta tipica "No recuerdo" o como dijo el Sr. Janches "No tengo memoria", al igual que mi madre adoptiva quien la acompaño durante todo el embarazo, la cual no ha aportado ningun dato verdadero sobre este tema.

En fin.. llevo casi 20 años de busqueda gracias a mucha gente que me quiere que desde los 8 años vamos buscando informacion, pero se hace muy dificil cuando las personas no ayudan y ponen piedaras en el camino.

Solo quiero conocer mi origen, sin rencores.

5 comentarios:

  1. Nací en ese mismo Sanatorio un año más tarde pero por suerte no me pasó lo mismo que a vos. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda!

    ResponderEliminar
  2. Nací en ese mismo Sanatorio un año más tarde pero por suerte no me pasó lo mismo que a vos. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encontré de repente en una situación similar a la tuya. Donde alrededor mío solo encuentro mentiras y veo que nací en ese mismo lugar. Pudiste encontrar algo al respecto ? Era una actividad normal en ese lugar el ocultamiento de identidad ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Nací en abril de 1969 en el Sanatorio Malvinas, Dr. Hugo B. Magistrelli.
    Nací de 8 meses melliza de un varón.
    Teóricamente dijeron que murió al nacer..

    ResponderEliminar
  5. Ojalá algun día aparezca mí hermanito.
    Pero es tan difícil saber la verdad...

    ResponderEliminar