miércoles, 6 de abril de 2011

HISTORIA DE CLAUDIA A MARQUEZ

Me llamo Claudia y estoy en la busqueda de mi identidad biologica.
Mi historia comenzo hace 12 años caundo me entere por terceros que era adoptada, yo muy profundo de mi corazon senti desde siempre que no pertenecia a esa flia, mis padres adoptivos no me dieron muchos datos solo que una hermana de mi mama adoptiva me llevo hasta ellos . y dicen desconocer a mi mama biologica.
Cuenta la hermana de mi mama adoptiva que, mi mama me abandono mas o menos cuando yo tendria unos 6 meses que ella me regalo (cosa que yo no creo, porque como es la flia de mentirosa y conflictiva) eso fue entre el año 1964 y 1965.
Me anotaron en el registro civil de tigre con el nombre de Claudia Alejandra Marquez Hija de Lazaro sergio Marquez y Evelina Lidia Rastelletti.
Que naci en el hospital de tigre a las 4 de la mañana del 6 de enero de 1965.( es ese momento yo casi tenia ya 6 meses) y que fui a atendida por el dr. Roberto L. Ramos.
Para todos es un partida de nacimiento legal pero para mi es ilegal, lo mio fue una apropiacion, y no una adopcion legal. Supuestamente mi mama me dio en la zona de tigre la entrega fue en casa de una persona que dicen ¨media el empacho¨ a los chicos, la calle era larrea en tigre. dicen que mi mama se fue y nunca mas la vieron, sin preguntar siquiera su nombre ni de donde era todo muy raro! no averiguar nada de ella y agarrar una beba sin saber datos de ella


Otra persona de la flia conto por ahi que cuando yo tenia 15 años mi mama qizo llegar hasta mi,pero que mis padres adoptivos no la dejaron, y en la familia es un gran silencio y nadie me da datos de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario