martes, 26 de abril de 2011

HISTORIA DE ELVIRA M

Hola estoy buscano a mi mama biologica llamada MARIA ESTER FERRARO, vivia en la localidad Colonia Isleta a pocos kilometros de
MORTEROS (Cordoba) Argentina, alli fui dada en adopcion en 1952(Morteros), naci el 5/11/1952, mi madre tendria en ese entonces 14 años.
Actualmente tendria mi madre entre 72 y 73 aprox. Y hemana o hnos menos de 58 años.
Segun datos que me dieron estuvo en Buenos Aires viviendo en calle tucuman, no se que parte especifica de BS AS.Y tuvo una relacion con un señor de apellido MIÑO.
Tendria una hija mas llamada LUCRECIA.
La informacion sobre la adopcion me la dijo una Sra que ya no esta con vida, conocia a Mi Madre Maria Ester ya que se escribia con ella por eso mismo supe que vivia en Bs As
en esa calle, pero en ese momento que tuve esos datos no me intereso en saber sobre ella ya que mi madre adoptiva estaba con vida y no queria someterme a una busqueda, luego con el tiempo cuando me surge la intriga y necesidad de busqueda esta persona que me podria dar datos ya no estaba.Fotos de niña no tengo ahora mismo conmigo. Siempre supe que era adoptada,nadie oculto eso de mi familia, pero tampoco me daban informacion de como fue y todo eso.Por eso mismo ahora estoy con la necesidad y preguntas que rondan en mi de saber mi verdadera des

cendecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario