martes, 19 de abril de 2011

HISTORIA DE FABIAN

Le escribo porque estoy buscando mi historia.
Mi nombre es Fabián, nací en la ciudad de Rosario (Sta. Fe) el 29 de agosto de 1969 en el hospital Centenario de esta ciudad con el nombre de Carlos.
En mi partida de nacimiento figuro como hijo propio de mis padres adoptivos, con fecha de nacimiento el 26 de agosto de 1969 y firmada por el Dr. Nicolas Constantino matrícula 1424. Pero la gran duda que tengo es saber de mi madre biológica y de mi hermana que tenia 4 años al momento de mi nacimiento; son los pocos datos que me da mi padre adoptivo de profesión militar retirado.
Lo único que se, es que mi madre biológica me tuvo a los 26 años de edad y su nombre es MARIA ESTER ACOSTA LC 09976959; que vivía en la calle Morrison 7526 de la ciudad de Rosario (STA. FE) y que se fue a vivir a Buenos Aires en 1972 con su hija por motivos laborales.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario