miércoles, 6 de abril de 2011

HISTORIA DE GRACIELA LENCINA

Mi nombre es Silvana, tengo 41 años, y hace muy poco pude confirmar que soy adoptada.

Siempre tuve dudas, así que no hubiera sido tan grave la noticia...lo terrible, fue saber que alguien me robó...que le mintieron a mi mamá biológica, y a mis padres adoptivos.

Sé que nací en una casa de partos o clínica que ya no existe, en la localidad de Villa Ballester, el día 4 ó 5 de julio de 1969. La partera era de Santos Lugares (Lourdes). Su nombre es Nélida Ermenegilda Aldao. En mi partida de nacimiento figuro como nacida en la ca-
LLe Arévalo de capital federal. Necesito desesperadamente saber quien me trajo al mundo!!


*La última foto es de la del el DNI a los 16 años*


Mil gracias, espero sepan entender mi falta de orientación....son mis primeros pasos en este nuevo camino, que además de ser duro, me sorprendió en un muy difícil momento personal,dolor...más dolor...y más preocupación....etc.... pero dicen que lo que no destruye, fortalece.
Y si esta verdad apareció...tiene que ser por algo bueno...!!
Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario