viernes, 8 de abril de 2011

HISTORIA DE GRISELDA ISABEL CASTELLI

Busco mi madre biologica.Mi nombre es griselda isabel castelli me lo pusieron mis papas del corazon, vivo en la calle juan semino 360 de la ciudad de Carcarañá, Santa Fe.Le dijeron a mis padres que naci el 27 de julio de 1964.Tengo un papel con el sello y el nombre de la partera o ginecologa de la leche que tenia que tomar y mi madre se acuerda perfectamente .El nombre de la partera es Paulina Calviño de la ciudad de rosario, su domicilio era almirante brown 1981, fallecio aproximadamente hace 4 o 5 meses. Me fueron a buscar a una clinica o consultorio ubicado en Richieri 920 aproximadamente. Todos estos datos me los dio mi madre adoptiva con exactitud.

Hace 3 años hable con la partera, despues de muchas negativas de parte de su familia, pero paulina calviño se nego siempre a darme información alguna, diciendo que no se acordaba y que no valia la pena que busque.

Se por gente que estuvo conectada con mi adopcion que mi madre era muy jovencita, yo pesaba 1 kilo 800 gramos.

Estuve en defensoria del pueblo, secretaria de derechos humanos, casa de gobierno ( sede rosario) .

Estoy anotada directamente a nombre de mis padres adoptivos. (. Isabel Ottino y Mauricio Castelli.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario