martes, 19 de abril de 2011

HISTORIA DE MARIA DE LOS ANGELES VACCARI

s

oy Maria de los Angeles,naci el 28 5 77,en San Luis,en la casa de una partera llamada ROSA CELORRIO.
Soy adoptada ilegalmente,aunque mi partida sea legal,por asi decirlo.mis padres adoptivos murieron ,ellos no tenian informacion alguna de mi mama biologica,solo la direccion de la partera donde me fueron a buscar con solo dos dias de vida.
Cuando me entere la verdad sobre mi verdadera identidad tenia 14 años,y no le di la importancia debida,tenia mucha bronca,mi mama adoptiva habia muerto hacia 6 meses,y yo no podia hacerme cargo de semejante carga.Error muy grande,pero ha esa edad uno no lo cree asi.
Hoy tengo 32 años y una familia hermosa,comence con mi busqueda hace tres años,sin grandes avances
pase por abuelas de plaza de mayo,donde tomaron mi caso,me hize los analisis,los cuales salieron negativos.
este año que paso,encontre estos grupos en facebook los cuales me ayudan mucho,el saber que no estoy sola en esto,he conocido un grupo humano relmente muy bueno ,al cual les agradezco el apoyo incondicional que me brindan dia a dia.
Hoy con 32 años lo que mas quiero es saber mi verdadera historia,hoy me doy cuenta que es muy doloroso tener una historia que es una mentira,que toda tu vida fue una mentira.
necesito encontrar mi verdadero origen,saber de donde vengo,sin rencore,sin reproches,solo la verdad.para asi poder completar mi historia.
gracias a todos los que siempre me apoyan,los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario