miércoles, 4 de mayo de 2011

HISTORIA DE BIBIANA RIVAS

Mi nombre es Bibiana y cómo tantas otras miles de personas, estoy en busca de mis orígenes, tarea para nada fácil cuando uno tiene muy pocos datos cómo yo... Nací el día 24/04/75 (eso fue lo que me dijeron pero no tengo certeza absoluta de ello ) en la c...línica rioja, cito en la calle rioja 2436 de la ciudad de Rosario, lugar donde resido. La partera que firmó mi partida de nacimiento es Adriana Gentile de Pellegrini. Por lo que pude averiguar, las mamás que concurrían aquí eran muy jóvenes, la edad promedio oscilaba entre 16 a 18 años y en su gran mayoría eran del norte de nuestro país. Venían traídas por la gente de este sitio. Sé del gran alcance que tiene Facebook en la gente y apelo a la ayuda de todos aquellos que hoy están leyendo este mensaje...si alguien sabe algo o conoce a algunas de las personas involucradas en esta historia, les pido me lo hagan saber a través de ésta vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario