jueves, 5 de mayo de 2011

HISTORIA DE MARIA LORENA ESCOBAR

Mi nombre completo es Marìa Lorena Escobar , nacì , el 26 de Marzo de 1975 , en la Provincia de Còrdoba , Capital.
Hoy tengo 36 años , y desde hace 4 años venìa con mis sospechas de que mis padres , no eran mis papas biològicos.
Comenzè a atar cabos , como quien dice, y a sacar conclusiones , que me llevaban a pensar que yo no era hija de ellos .
Mi mamà , cuando yo era pequeña me sabìa contar que a ella le habìa costaba mucho quedar embarazada , es màs se , que ella perdiò un embarazo , antes de que yo llegara a esa familia.
Tambièn recuerdo que contò que para poder quedar embarazada de mi " HERMANA " tuvo que tomar hormonas ...
sabiendo esto , y habiendo tanta difierencia de edad entre mi HERMANA,y yo ( 12 años )
Tenìa que sumarle , que en mi casa de mi infancia , jamas hubo fotos de bebe , osea de recièn nacida ...recuerdo un dìa haberle preguntado a mi padre . , ( el cual ya no esta con vida desde el año 2008), que por que yo no tenìas fotos de bebe , como tenìa mi hermana, y la respuesta del fue ...que el fotografo que me habia sacado esas fotos , nunca mas habìa desaparecido, apesar de que ellos le habìan pagado por adelantado , su trabajo fotogràfico ...osea una "simple estafa ".
las fotos que si hay , son de cuando yo tengo apròximadamente 4. 6 meses , ( bautizmo )...
Fuì bautizada , el 26 de Setiembre en una parroquia llamada Santa teresita , del Barrio de Villa cabrera , Còrdoba capital, cuya fecha consta en una medallita que tengo en mi poder .
A esto tambièn tengo que sumarle , que en el año 1996 , me case con mi marido, Marcelo , el cual era o fue ...mi primo hermano , osea , hijo de la hermana de mi papà ....
Marcelo , nunca me dijo nada , hasta que un dìa yo le plante todo mis pensamientos y dudas ,y el fue , el que me dijo que sì , que era verdad , todas mis sospechas ...el al ser chico su mamà . le habìa contado , pero esto era un secreto que jamas nadie , tenìa que hablarlo .
Yo entre tantas sospechas , y los datos que me aportò mi esposo , pensè , en el , comienzo esta busuqeda de mi verdad ..
Pero no lo hize..
Por temor , por lastimar , nunca antes , tuve el coraje de encarar a mis padres , QUE POR ESE ENTONCES MI PAPA TODAVIA VIVIA a que me dijeran la verdad ....
En el año 2009, a mi hija ,le tuve que hacer una consulta genètica . y en esa consulta cuando la mèdica , me pregunta si conocìa que si padres tenìan algun tipo de enfermedad ,,,yo le conteste ..NO DOCTORA NOSE NADA ...
la mèdica al escuchar mi respuesta , se sintio desorientada ,,,, y es ahì donde le comento muy superfialmente cual era mi situaciòn , y ahi ella fue la primera persona , que me dijo , que tenia que hacer algo ....
Luego tambien fue consejo de mi terapista , de iniciar la bùsqueda ...pero mi respuesta, era que no ..., que no sabia ,... que no estaba segura ,... y que sentia temor , por el que diran los demas , y la reacciòn de mi mamà ante èste planteo, por miedo que le sucediera algo , por ser ya una persona de edad .
En el 2010, despuès de haberlo charlado con mi esposo nuevamente , y con mis tres hijos , que saben como es mi situaciòn, decidì , dirigirme a las abuelas de plaza de mayo , de ahi me iniciaron un expediente , y con el tiempo me citaron en el hospital Durand de buenos aires ( ciudad donde resido actualmente ) para realizarme un A.D.N. ante el banco de sangre nacional.
Luego de tres meses de espera recibì el llamado donde me deciàn que el resultado de ese anàlisis ,habìa sido negativo ....
Hoy por hoy , he retomado el camino para averiguar , a pesar de haber tenido una comunicaciòn telefònica , donde mi mamà de crianza , me desmiente absolutamente todo.....
Querìa comentarles , que en mi partida de Nacimiento dice que nacì en la casa de ellos ( parto domiciliario ), siendo que siempre de chiquita tuve una versiòn que habìa nacido en un Hospital .-
Tambièn dice Numero de D.N.I (24,318.246.), no coincide con el actual , dicho dato salto a la luz , tambièn cuando realize mis tràmites de casamiento, pero , todo quedo tal cual .
Como veràs tambièn , figuran testigos de mi nacimiento , los cuales unode ellos ha fallecido , y la otra persona .no tengo forma de localizarla ..
Te agradecere , todo tipo de informaciòn , que me ayude a llegar a mi verdad y asì encontrar paz interior .......

SOLO QUIERO SABER....SIN REPROCHAR NADA , POR QUE GRACIAS A MIS PADRES SOY LA PERSONA QUE SOY , ELLOS ME DIERON EDUCACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario