lunes, 23 de mayo de 2011

HISTORIA DE RAUL ADOLFO CACERES

Hola buen dia amigos de nueva identidad aqui paso a contarles mi historia de vida: naci hace 48 años en Bs. As. en Bella Vista partido de Gral. Sarmiento a una cuadra de Campo de Mayo, mi mama del corazon trabajaba como enfermera en la sala materna o "salita de primeros auxilios" como se le llamaba antes en la calle Mataldi de la misma localidad, ella se llamaba Maria Ignasia Ramirez y mi papa del corazon se llamaba Raul Cecilio Caceres trabaja en una famosa destileria que se llamaba Hiran Whalker tambien ahi en Bella Viasta, y yo mi verdadero nombre era Huberto suarez llevava el apellido de mi mama biologica que se llamaba Maria Rosa Suarez. Bueno, mi mama (del corazon)ya era una mujer grande casi de 50 años, ella recibe una noticia de que en la sala Materna donde ella trabajaba habia una chica de mas o menos 20 años ( mi mama biologica) (segun lo que me comento mi mama del corazon) que qeria dar en adopcion a su hijo recien nacido, mi mama del corazon muy entusiasmada acepto la propuesta y la hablo a mi mama biologica, mi mama del corazon no podia tener familia, asique bueno me adopto con el apoyo de sus amigas las enfermeras y el cuerpo medico, y mi mama le advirtio a mi mama biologica "yo te lo recibo pero que ni se te ocurra ir a golpear las manos a mi casa para reclamarlo" entonces me siguio contando que mientras mi mama del corazon me tenia en brazos ella la bilogica asento con la cabeza disiendo que si me miro pego media vuelta y se fue.
A los quince años me cuentan mis papas del corazon mi condicion de hijo adoptivo no estaba ni triste ni alegre pero si tenia mucha


confucion y mas viendolos a mis viejos llorar, pero bueno paso yo salia iba a bailar primero eran los famosos asaltos en la cuadra de mi casa quien no los recordara todo esto por el año 1977 tambien iba a los bailes estudiantiles por que en esa epoca menores de edada en los boliches ni pensarlo, pase los mejores 17 años de mi vida con amigos del barrio del secundario de todo los momentos lindos de la adolesencia, un ndia menos pensado veo en la puerta de mi casa un cartel que desia se vende y le pregunto a mi viejo que paso y me comenta " se me dio la oportunidad de comprar una casa en Cordoba hable con tu madre ( la del corazon) y esta de acuerdo" yo no queria saber nada de irme y dejar a mis amigos mi novia, no queria saber nada y entonses le pregunte por que? y el me desia " lo que pasa que es mas tranquilo Cordoba yo ya me jubile quiero descansar un poco, te va a gustar vas a ver". Bueno nos mudamos yo con una triztesa inpresionante mis amigos me despidieron y nos vinimos a Alta Gracia me costo adaptarme pero lo hice me adapte al año siguiente estando en Alta Gracia viviendo me comenta mi papa del corazon la razon por la cual nos habiamos mudado, entonces me dijo" mira Raul lo que pasa es que yo me habia enterado por medio de mis compañeros de trabajo que tambien estubieron al tanto de tu adopcion me dijeron esto : gordo ( mi papa del corazon era gordito) te vas a tener que ir de aca por que viste que Raul cresio ya empiesa a salir por que esta en la edad de salir, nos hemos enterado que el tiene hermanos y hermanas mujeres no balla ser cosa de que un dia salga a bailar conozca una chica se gusten y se enamore y termine siendo la harmana no sabes como es la vida gordo" y ahi entendi el porque nos vinimos. ya hace 30 años que vivo en Alta Gracia hace casi 3 años que tengo internet y me motivo el caso de un chico aca en Cordoba que encontro a su madre, asi que bueno espero tener suerte auque sea conoser a mis hermanos, ojala la pudiera conoser ami mama para desirle que estoy bien y agradeserle haberme dejado vivir y no haberme tirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario