martes, 7 de junio de 2011

HISTORIA DE TAMARA STEPHANIE SANCHEZ ELO-BUSCA S U TIO MELLIZO

Mio tio nacio en Uruguay (La Paz) el dia 24 de mayo de 1960 su nombre es EDISON JOSE SANCHEZ DIAZ (le decian pepe) el tiene una mellisa llamada GLORIA ANAHI SANCHEZ DIAZ (el le decia la gordita). El desaparecio en el año 1968 del "CONSEJO DEL NIÑO EN GENERAL FLORES" en Montevideo el director era MARIO OREIRO junto a ADELA RETA, el estubo un mes ahi y cuando lo querian visitar los fines de semanas nunca se lo querian mostrar o dar siempre decian que estaba ocupado, que estaba de paseo con las monjas porque como se portaba bien lo queria todo el mundo.Despues de varias peleas con esta gente OREIRO le dijo a mi abuela que lo habia adoptado una familia de militares en chile.A la semana le llega a mi abuela un papel donde decia que habia perdido la patria potestad de el.
En la libreta de casamiento vieja de mi abuela el figura cuando el año pasado la fue a renovar ya no se lo quicieron poner porque decia que en las actas de naciemiento no aparecia mas ese nombre.
"Tio el dia que te dejaron en el consejo vos tenias 8 años y estabas vestido con una polera blanca pantalon y saco azul (porque era tu preferido) y zapatos negros.Lo ultimo que dijiste antes de irte al instituto fue que ibas a volver y que serias abogado o doctor".
Aparte tendrias que acordarte que donde vivian vos habias plantado un naranjo y un transparente porque te encantaban las plantas.
Donde te criaste en la paz en los años 76 o 78 aproximadamente fue una señora a buscar a tu mama VALENTINA DIAZ todos los vecinos le dijeron que la habrias mandado vos pasa que nadie pudo hablar con esa mujer y toda tu familia estaba en argentina.
No te podes olvidar de tus hermanos menos de tu mellisa que es hasta el dia de hoy que sufre demasiado tu ausencia o que ibas a la cantera a bañarte, que tenias una obejita y que estabas muy contento porque ibas a tener un hermanito y apareciste con una reboso para el,.que te escapabas siempre para ir a la plaza en la paz.
Tus hermanos nunca dejaron de buscarte y ahora es nuestro deber como sobrinos encontrarte.
Porfavor si alguien sabe o puede ayudarnos en nuetra busqueda se lo vamos a agardecer son 42 años queriendo saber que paso con vos!!!

ESTOS SON TUS HERMANOS



VOS Y TU PAPA

VOS EN EL CUMPLE DE MIRTA


VOS Y TU HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario