martes, 23 de agosto de 2011

HISTORIA DE MARIAN HERNANDEZ-BUSCA A SU HERMANA GEMELA

Mi historia comienza el 29/12/64, nací a las 15,35 horas y mi hermana a las 15,37horas con 1.250kg. y mi hermana 1.550kg, en España



.. Mi madre ingresó en fase de expulsión a las 15,30horas la durmieron y al despertar le dijeron que mi hermana habia nacido muerta nunca la vió. Mi padre le dijo a la monja que queria ver a mi hermana y le dijeron que no que se la habian llevado y que ellos se encargaban de todo. En el juzgado no está registrado el legajo de aborto y en el cementerio no consta ninguna hija enterrada de mi madre.
Mis padres siempre dudaron pero en aquellos años no se podia hacer nada lo que decía el médico, las monjas, los curas etc.. iba a misa. !Malditas dictaduras!.
Te envio una foto, no sé si servirá para algo pienso que al ser gemelas mi hermana se parecerá a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario