miércoles, 17 de agosto de 2011

HISTORIA DE MONICA MARCELA CEJAS GOMEZ

ESTOY BUSCANDO A MÍ HERMANO NACIDO EN 1968.
Nació el 24 de junio de 1968, en el Hospital JOSÉ MARÍA CULLÉN de la ciudad de Santa Fe.
Mi madre Fermina Gómez (Mecha), me lleva con ella al momento de internarse en éste nosocomio, para dar a luz a mi hermano y quedando yo al cuidado de las monjas de ése hospital, en ése entonces tenía 2 años de edad. Mi hermano nace y mi madre fallece a las pocas horas. Mi padre se presenta durante las horas que mi madre vivía viendo que solo me retiraba a mí del hospital y pide a gritos que se llevara al niño que era hijo suyo también pero como él siempre lo negó se retiró haciendo caso omiso al pedido de mi madre. Fue asistida por la Partera Dra. GRACIELA PAVIOTTI, quien manifestó a familiares que se llegaron al lugar preguntando por el bebe, que al niño lo había llevado una familia de la ciudad de Córdoba, porque el papá retiro a la nena y no quiso llevarse el bebe. Éste relato que puedo contar que sucedió dentro del hospital lo pude saber por una tía que estaba internada cerca de mi madre para tener a mi prima horas más tarde y a la cual ésta Dra. Le comentaba, lo que iba sucediendo con mi madre. Hoy tengo 45 años y desde que tenía 15 años que me enteré de todo lo que había sucedido comencé mi búsqueda. Comencé en el hospital pero ahí me dijeron que no existía ningún archivo del 1968 porque lo había llevado una de las inundaciones, me dirigí a las monjas del hospital, pero no saben nada a la misma capilla que hay ahí adentro y tampoco nada porque se dicen que cuando nace un bebe que queda sin padres se los bautizan y luego se entregaban .Fui al registro civil de Santa Fe y busque con la fecha que tengo de defunsion de mi madre y no existe registro de ningún nacimiento varón ese día. Los familiares de parte de mi padre me dicen lo que yo relato aquí ,un tío que es hermano único de sangre de mi madre Ramón Gómez ,domiciliado en Recreo localidad de Santa Fe, tiene dos hijos varones y uno tiene rasgos de mi familia paterna al cual yo al manifestarle mi duda , ya no me reciben de igual manera en su casa y me dice que nació una nena no varón que estoy buscando mal. También busque un tío que era hermano de crianza de mi madre y quien se ocupara de por vida de pagar el nicho de mi madre un tal Espindola, pero nunca pude encontrarlo ni conocerlo ya que hace unos meses hable por teléfono cuando logre ubicarlo por las páginas amarillas de internet y se me dice que éste señor está imposibilitado ya para hablar y en cama y que no recuerda nada me atiende su esposa.
Todos aquellos que lean mi historia y pudieran aportarme algún dato ,alguna coincidencia con mi búsqueda les pido se contacten con la Fundacion.-

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario