jueves, 8 de septiembre de 2011

HISTORIA DE ESTER DENOYA DE FERNANDEZ-BUSCA A SU MAMA

Tengo 59 años, cuando era niña fui separada de mis hermanas, mi mama se llamaba Esmeralda y mi papa se llamaba creo que Hernando o Harnaldo  no lo recuerdo bien,porque yo solo tenia 6 añitos y me dieron en adopcionen un colegio de monjas separandome de mis dos hermanas maria de aprox 4 años y una beba que mi mama la habia entregado antes que a mi que se llamaba rosita. Mi nombre en ese entonces era Ester Elvia Dure( no se si este apellido correspondia a mi mama o mi papa)todo esto ocurrio en santa fe habiendo nacido yo en granadero baigorria de esta misma provincia).
Otros datos que recuerdo son:que tenia una tia que se llamaba Hayde y su esposo se llamaba Hector creo que esta tia y otra que estaba embarazada eran por parte de mi papa. uno de mis abuelos se llamaba Antonio y en su casa vivian 2 tios mios de aprox 17 y 20 años, posiblemente tambien de parte de mi papa.
Otro recuerdo que me viene a la mente es haber escuchado que mi papa estaba detenido y tambien me acuerdo que una noche vino mi papa a hablar con mi mama y esa mañana cuando desperte habia una ambulancia y la gente comentaba que se estaban llevando a mi papa que estaba muerto. 
Otro dato el colegio de monjas que me mandaron estaba en Rosario era muy grande casi de 2 manzanas era mixto en esa misma escuela habia casa cuna sectores de nenas de 3 a 9 años y otro sector de 9 a 21 años.
GRACIAS A DIOS a los 8 años fui adoptada por unos padres maravillososque suplieron todas mis necesidades y me llenaron de amor y me hicieron olvidar todas la tristeza de sentirme abandonada pero siempre tuve la necesidad de reencontrarme con mi antigua familia
desde ya gracias por su ayuda que Dios los bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario