viernes, 23 de septiembre de 2011

HISTORIA DE NELLY BARCELO-BUSCA A SU HERMANA

lo único que se de ella es que le dicen negrita mi abuela se llamaba Rosa, se que su papa era un estanciero y que la familia de ese hombre no la quería a mi mama porque no tenia una situacion economica muy buena
MI HERMANA le había mandado a mi mama una carta con mi hermano  (Anibal)donde le decía que nos quería conocer a todos.-
Igual como conoció a Aníbal ni siquiera tengo esa carta para mirar que mas le decía como para ayudar a la busqueda 
Se que es mucho mas grande que yo no se bien cuantos años tendrá. creo que la crío una tía de mi mama, mi abuela se llamaba Rosa Sánchez. creo que viven en misiones solo espero que estos pocos datos que les mando sean de gran ayuda para poder encontrarla.
No saben lo feliz que me haría poder abrasarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario