lunes, 21 de noviembre de 2011

HISTORIA DE JEZABEL SELACH- BUSCA A SU ABUELA BIOLOGICA

Hola me llamo Jezabel y mi mama Susana, así  le puso su madre adoptiva.
mi mama fue entregada en la puerta de la clinicca Sarda entre el 21 y 26 noviembre de 1950, fue inscripta el 24 de noviembre de 1950 bajo el nombre de Susana Lidia  Bueno pero sabemos que su mama biologica le queria poner Adriana, su mama biologica seria de apellido Rojas y su papa biologico policia.
Sus tias paternas la buscaron cuando ella vivia el capital  calle alsina 730 pero su mama adoptiva se mudo al enterarse de esto mi mama tenia 9 años. 
Tambien se sabe que mi abuela biologica habria dado 2 hijos varones en adopcion mayores que mi mama.


El nombre de su mama adoptiva es Esther Miracca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario