miércoles, 28 de marzo de 2012

HISTORIA DE MARCELA FABIANA BENITEZ


Hola, mi nombre es Marcela  Fabiana Benitez y quería contarles la historia de mi marido, el no tiene esperanzas de saber su origen, pero yo daría cualquier cosa para que el no se sienta tan solo.
El nació en la provincia de Misiones, calculo que era una colonia alemana , su madre había fallecido y su padre nuevamente había formado pareja, el tiene pequeños recuerdos, que el papa les pegaba, a el y sus hermanas mayores,que dormía en el piso (debo aclarar que todo esto me lo contó la mama de crianza) ,en donde vivían era selva, calculo en frontera con Brasil ya que el decía cosas en portugués y ni luz tenían, que la nueva pareja del padre los trataba mal ,ya que no eran hijos de ella.el recuerda comer piedras ,que estaba siempre en los arboles.La mama de Pedro ( mi marido) tenia una farmacia acá en Lanus, ella soltera, tenia un contacto no muy lejos de acá, que  le dio el dato y con una amiga de ella embarcaron a Misiones a comprarlo recuerdo que me dijo que, llegaron hasta un lugar llamado el Dorado y buscaron a señora llamada TOTA que las llevo en camioneta y tardaron como 2 horas en llegar al lugar,allí hablo con este hombre ,y se lo vendió, no se cuanto fue la cifra y recuerda que una hemana mayor de Pedro, le pedía llorando que la llevara a ella también ( me imagino ese momento y pienso que situación deberían estar pasando esos niños...terrible . de ahí ella se hospedo por una noche en un hotel y.calculo que ella cuando llegaría a bs.as. tendría todo preparado para anotarlo como hijo...gracias de verdad una  hermana de el se tiene que acordar!             
3 att

No hay comentarios:

Publicar un comentario