jueves, 1 de marzo de 2012

HISTORIA DE VICTORIA VIGNAU- BUSCA A SU PAPA

                               

Tengo 19 años. Mi  fecha de nacimiento es 30/08/1992  y  estoy buscando a mi papa Sergio Andrés Vignau,


 Soy adoptada  nací en Formosa capital pero estuve internada en el hospital de niños de Gutierrez en capital porque la persona que me tenia que cuidar nunca se hizo cargo de mi y me trato muy mal cuando yo era bebe,hasta que a los 8 meses me conoció mi mama Angélica Silva y ella me cuido y me dio todo lo que necesite hasta el día de hoy.
Actualmente tengo contacto con la persona que me abandono pero ella se niega a darme alguna información  de mi papa.
Intente por todos los medio de encontrarlo pero solo conseguí una dirección de el fui ahí y me dijeron que ya hacia mucho que se había ido y de ahí en mas no se nada mas.
Quisiera encontrarlo, me gustaría mucho hablar con el y poder preguntarle porque el también me abandono o si sabia lo que me paso...
 

2 comentarios: